El salario más alto para prestamistas con 0 años de experiencia: $14,270 a $76,722 por mes
Según nuestra encuesta, los empleados con 30 años de experiencia laboral ganan el salario más alto: entre $14,270 y $76,722 al mes. Con 0 años de experiencia, los trabajadores ganarán entre $49 y $88 por hora.
Prestamistas son en su mayoría hombres
El 36% de los encuestados son mujeres y 64% son hombres. De los empleados que participaron en la encuesta, 57% no tiene hijos. Las personas en este trabajo que respondieron la encuesta tienen en su mayoría entre 24 y 29 años de edad.
Semana laboral promedio de 41 horas
Los trabajadores trabajan 41 horas por semana en promedio.
Las organizaciones mayoritarias emplean trabajadores de 500 o más
Para la mayoría de los trabajadores en esta ocupación, la mayoría de sus compañeros de trabajo es mujeres. El 79% de los trabajadores en esta ocupación afirma que tiene un contrato permanente para el trabajo que está realizando. El 21% de los empleados dice que no tiene un contrato permanente. La mayoría de las personas en este trabajo trabaja en organizaciones de empleados de 500 o más. De los empleados participantes, el 36% trabaja en una organización multinacional. Desde que comenzaron su primer trabajo, el 68% de los empleados ha trabajado menos de 5 años.
En la encuesta, el 8% de los empleados eligió 'altamente insatisfechos' como su nivel de satisfacción laboral. En general, la mayoría de los trabajadores en esta ocupación son satisfechos con su posición. Este es el caso del 37% de los los trabajadores en esta ocupación.
Alta insatisfacción salarial entre prestamistas
Entre los empleados, el 26% informó que tiene entre satisfechos e insatisfechos con su salario. El 32% de los empleados informa que está insatisfechos con su salario.
Cuéntale a Misalario.org sobre tu trabajo e ingresos
¡Puedes contribuir a la investigación de Misalario.org sobre condiciones de trabajo y salarios! Compara su salario con el de otros utilizando el Comparador de salario o complete la Encuesta de salario única para los trabajadores.